ALBORADA HOMES

BENAHAVÍS

Bienvenido a tu paraíso particular

Alborada Homes se ubica dentro del término municipal de Benahavís, un icónico pueblo malagueño de la Costa del Sol situado entre Marbella, Estepona y Ronda, famoso por sus fachadas encaladas, sus bellas calles de herencia árabe y su variada oferta gastronómica.

Una amplísima variedad de campos de golf, un envidiable entorno natural, idóneo para la práctica deportiva, y la cercanía a los más variados centros de ocio y restauración que ofrece Marbella. Bienvenidos a Alborada Homes.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

El mejor enclave de la Costa del Sol

Benahavís cuenta con 10 campos de golf en sus alrededores, incluyendo La Quinta Golf, el Marbella Golf Club Resort, El Higueral, La Zagaleta, Los Flamingos, Los Arqueros y Monte Mayor, una atractiva oferta para los amantes de esta práctica deportiva. Destacan además sus playas, clubes de playa, puertos deportivos, tiendas y, especialmente, la vida nocturna de Puerto Banús, Marbella y Estepona.

Alborada Homes dispone de un rápido acceso a las principales vías de comunicación pudiendo llegar a aeropuertos internacionales en apenas 45 minutos (Málaga y Gibraltar).

Centros Sanitarios:

Centro de Salud de San Pedro de Alcántara
Hospital Costa del Sol
Hospital Quirón

Ocio:

Puerto Banús
Selwo Aventura
Marbella
Aquapark de Mijas
Parque Trampolines
Deportes acuáticos

Centros Comerciales:

Centro Comercial La Cañada
Centro Comercial de Myramar
Centro Comercial Los Halcones

Golf:

La Quinta Golf
Marbella Golf Club Resort
El Higueral
La Zagaleta
Los Flamingos
Los Arqueros
Monte Mayor

Barco:

Puerto Banús
Puerto Virgen del Carmen
Puerto Marina La Bajadilla

Autobus:

Málaga, Marbella,
S. Pedro de Alcántara, Benahavís.

Coche:

AP-7

Avión:

North Front en Gibraltar
Aeropuerto Internacional de Málaga
Aeropuerto de Jerez

Un entorno natural de excepción

El conjunto residencial de Alborada Homes dispone de un total 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 edificios de baja altura, cuyo diseño, moderno, atractivo y cuidado al detalle, se mimetiza con la naturaleza de su bello entorno.

Su orientación sur-suroeste permite el máximo aprovechamiento de la luz natural, mientras que sus amplios ventanales ofrecen espectaculares vistas del exterior y conectan las viviendas con la belleza del paisaje circundante, generando un clima de relax y tranquilidad.

Mención especial reciben las viviendas en planta baja, dotadas con terrazas que superan los 100 m² de superficie, así como las situadas en las segundas plantas, que cuentan con zona solárium y, algunas de ellas, incluso con jardines de uso privado.

El conjunto residencial, que se conforma como un recinto cerrado para garantizar la seguridad y privacidad de sus vecinos, se completa con agradables zonas comunes: una piscina con zona solárium, jardines con especies vegetales autóctonas e incluso un práctico gimnasio. Todo ello, sin olvidar las 67 plazas de aparcamiento y los 45 trasteros situados en la planta sótano de la promoción.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GARAJES / TRASTEROS

ZONA AJARDINADA

PISCINA COMUNITARIA

GIMNASIO

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

La vivienda de tus sueños

En Alborada Homes se ha trabajado en el diseño de las viviendas con una distribución práctica y moderna, dando como resultado estancias funcionales que aprovechan al máximo el espacio, reduciendo las zonas de paso. Han sido dotadas de grandes y luminosos salones y comedores con generosos ventanales que dan acceso a amplias terrazas, con cristaleras como barandilla, contribuyendo a que las vistas no se vean interrumpidas. Las cocinas son diáfanas y completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo

Las viviendas de Alborada Homes han sido diseñadas atendiendo a criterios de sostenibilidad, practicidad y confort.

2 HABITACIONES

Vivienda Bloque B

Planta Primera

Escalera 6 Puerta A

3 HABITACIONES

Vivienda Bloque A

Planta Baja

Escalera 2 Puerta B

4 HABITACIONES

Vivienda Bloque A

Planta Segunda y Solárium

Escalera 2 Puerta A

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Interiores Salón

Interiores Salón

Interiores Salón
PINTURA
PAVIMENTO
PUERTAS Y RODAPIES

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
GRIFERÍA
ENCIMERA
SOLADO / PARED

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño
LAVABO
INODORO
GRIFERÍA LAVABO

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS