ALMENARA HOMES

ESTEPONA

Entorno

Almenara Homes se ubica en la Calle Dulcinea, Estepona, en la Costa del Sol; una
nueva zona residencial de la ciudad, denominada Parque Central.

El entorno está formado por bloques de viviendas de similares características y áreas ajardinadas. En una zona relajada de la ciudad que combina a la perfección funcionalidad y tranquilidad, a un paso del mar y del centro histórico.

Se ubica a tan solo 800 metros de la playa y está rodeada de todos los servicios necesarios: centros de educación infantil, primaria y secundaria, supermercados, centro de salud, centros deportivos, áreas de ocio, etc.

La situación de la parcela ofrece la conexión inmediata a cualquier punto de la ciudad a través de la avenida Juan Carlos I o la avenida Andalucía, además de su conexión a cualquier punto de la provincia por encontrarse a tan sólo dos minutos de la autovía del Mediterráneo (A7).

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

Tu hogar a 800m de la playa

Ubicada en la nueva zona residencial de la ciudad, conocida como Parque Central,cuenta con los principales servicios que ofrece la zona pudiendo destacar:

Centros Educativos:

Colegio Público Santo Tomás
Colegio Público Ramón García
Instituto Monterroso
Instituto Mediterráneo
Guardería Los Pitufos.

Centros Sanitarios:

Centro de Salud Estepona
Hospital Estepona Cenyt Hospital.

Centros Deportivos:

Campo de Fútbol San Fernando
Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.

Supermercados

Mercadona, Carrefour Market y Lidl.

Ocio:

Paseo marítimo Pedro Manrique
Teatro Auditorio Felipe VI
Recinto Ferial.

Coche:

Autovía del Mediterráneo A7:
Conecta todas las principales ciudades de la costa mediterránea desde Algeciras hasta Barcelona.

Tren:

Estación Ferroviaria de Málaga: A 50 minutos, líneas de AVE y conexión con el resto de la región.

Avión:

Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol: A 45 minutos por la autovía del Mediterráneo A-7, conexiones aéreas nacionales e internacionales.

Autobús:

Líneas Urbanas:
Línea 1: Centro urbano.
Línea 2: Extrarradio urbano.

Conjunto residencial

Almenara Homes consta de dos bloques de viviendas con un total de 115 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales. Ambos edificios cuentan con planta baja y 7 alturas más sótanos y se integran en el entorno con una arquitectura moderna y contemporánea para disfrutar de este nuevo complejo.

Almenara Homes ofrece tipologías de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. El conjunto residencial disfruta en sus últimas plantas de unas vistas privilegiadas al mar o a la montaña.

El conjunto residencial está rodeado por amplias zonas públicas ajardinadas y está coronada por una piscina y solárium en la cubierta de cada bloque edificatorio, donde disfrutar del sol.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GARAJES / TRASTEROS

PISCINA COMUNITARIA

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Viviendas para la gente de hoy

Destacan los áticos con grandes terrazas y/o solárium y algunas de las primeras plantas cuentan además con con espacio exteriores y amplios patios interiores. Todas las viviendas han sido diseñadas con distribuciones y calidades para conseguir en cada estancia el máximo de espacio, funcionalidad y luminosidad.

Sus inmejorables distribuciones, logran un claro carácter urbano, primando el aprovechamiento de los espacios y estancias. Las viviendas presentan amplios salones y cocinas, conectados con generosas terrazas donde recrearse y poder disfrutar de la vida en el exterior sin tener que salir de casa.

A las 115 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios se les suma 132 plazas de aparcamientos, con asignación de 1 ó 2 por vivienda, y 97 trasteros.

4 DORMITORIOS

Vivienda Portal B2

Planta sexta Puerta B

3 DORMITORIOS

Vivienda Portal B2

Planta Tercera Puerta B

2 DORMITORIOS

Vivienda Portal B1

Planta Sexta Puerta B

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Salon pintura

salon Pavimento

puertas salon
PINTURA
PAVIMENTO
PUERTAS Y RODAPIES

Electrodomesticos Cocina

fregadero Cocina

Griferia Cocina

Ceramicos Cocina
GRIFERÍA

FREGADERO
SOLADO / PARED

ELECTRODOMÉSTICOS

griferia baño

baño lavabo

ducha baño

baño inodoro

baño ceramicas

griferia baño
LAVABO

INODORO
GRIFERÍA LAVABO
GRIFERÍA DUCHA
DUCHA / BAÑERA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Sostenibilidad

Uso de sistemas activos,como producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante termo eléctrico y paneles solares. Por último, la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño.

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS