ARRATE HOMES

EIBAR

Privilegiada ubicación, rodeado de espacios naturales y entre las tres capitales vascas

El municipio de Eibar, conocido como ciudad armera, se sitúa en la cabecera de la comarca del Bajo Deba, en la provincia de Gipuzkoa, con una importante concentración de población y un variado comercio.

Se encuentra a media hora de camino entre las tres capitales vascas, Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, y su privilegiada ubicación, rodeada de los montes Arrate, Akondia, Urko, Galdaramiño e Illordo,  confieren al municipio una singularidad especial, contando en los alrededores con bellísimos espacios naturales.

Arrate Homes se ubica en pleno centro del municipio, junto a la plaza Errebal, el Coliseo Antzokia y el futuro y moderno centro multiusos Errebal Plaza. Este último espacio, contará con la futura plaza del mercado municipal y con equipamientos que acogerán todo tipo de eventos sociales y culturales, convirtiendo a la zona en el referente del municipio.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

Gran actividad cultural y deportiva

Debido a su importancia, el municipio de Eibar destaca por la gran actividad desplegada alrededor de la cultura y el deporte. Dispone de todo tipo de servicios educativos, sanitarios, deportivos y comerciales, entre los que destacamos los siguientes:

Centros Educativos:

Colegio Amaña.
CEP Arretako Andra Mari.
Colegio Juan Antonio Moguel.
Colegio Nuestra Señora de las Mercedes.
Colegio La Salle Isasi.
Colegio Santa María de la Providencia.
Instituto Itzio.
Instituto Nuestra Señora de Azitain y la Escuela de Armería.
También cuenta con la Universidad Laboral con especialidades de Ingenierías.

Instalaciones Deportivas:

Polideportivo Ipurua.
Complejo Deportivo de Unbe.
Polideportivo Orbea.
Frontón Astelena y la próxima ciudad deportiva de la S.D. Eibar.

Centros Sanitarios:

Hospital de Eibar.
Ambulatorio de Eibar.
Clínica Privada IMQ.

Centros Comerciales y Ocio:

El Corte Inglés, Eroski, Mercadona, Lidl, Dia, Aldi.
Como centro de ocio destaca el Teatro Coliseo en el que también se realizan proyecciones de cine y las celebérrimas Jornadas de Teatro.
Museo de la Industria Armera, Casa de Cultura de Eibar “Portale”con numerosas exposiciones.

Coche:

N-634
AP-8

Autobuses:

Líneas de Lurraldebus:
DB01 Eibar-Elgeta
DB02 Y DB42G Eibar- Zarautz-Donosti
UK05 y UK456 Eibar-Azkoitia-Zestoa
DB04 y DB06 Eibar- Mendaro- Deba-Ondarroa
DB44G Eibar- Mendaro-Ondarroa
DG05 Eibar-Arrasate-Vitoria-Gasteiz
DG11 y DG42G Eibar-Arrasate
DG40G Eibar-Bergara-Ezkoriatza
DG56B Eibar- Aeropuerto de Loiu

Línea de Bizkaibus:
A3926 Eibar-Bilbao
A3912 Eibar-Ermua-Durango-Hospital Galdakao-Bilbao

Tren:

Euskotren, que comunica Bilbao con Donostia, dispone de hasta 5 paradas en el municipio.
Eibar cuenta con líneas internas de autobuses que permite acceder a cualquier barrio del municipio. Dispone de autobuses diarios al aeropuerto de Loiu y Madrid, conexiones a las 3 capitales vascas con Lurraldebus y Bizkaibus y de una amplísima red de autobuses para desplazarse a otras comunidades autónomas.

Elegante fachada y zonas comunes para uso de los residentes

Arrate Homes se configura como un conjunto residencial de 82 viviendas con garajes y trasteros. El proyecto se desarrolla en cuatro edificios independientes con planta baja, seis alturas y áticos con amplias y luminosas terrazas.
Las nuevas edificaciones configuran, conjuntamente con las existentes, una plaza interior con un cuidado diseño que da acceso a un gimnasio y un local comunitario con cocina, así como zonas comunes de las que podrán disfrutar los futuros propietarios.

Se trata de un conjunto arquitectónico con una elegante fachada ventilada que, unido a una esmerada selección de materiales, convierten a Arrate Homes en la mejor opción para vivir, disfrutando de la calidad y el máximo confort en tu vida diaria.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GIMNASIO

AMPLIAS TERRAZAS

COCINAS COMPLETAMENTE EQUIPADAS

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Orientación optimizada para aprovechar las horas de luz

En Arrate Homes se ha desarrollado una amplia variedad de viviendas de 1 a 4 dormitorios, que permite satisfacer todas y cada una de las demandas de nuestros clientes.
Todas las viviendas han sido diseñadas optimizando al máximo las distribuciones, luz y orientación, ofreciendo viviendas modernas y funcionales. Las zonas de día, salones, cocinas cuentan con la mejor orientación para aprovechar al máximo las horas de luz. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, especialmente espaciosas en los áticos.
El dormitorio principal tipo suite contará con baño privado que junto al armario empotrado del que disfrutan todos los dormitorios, se configura como un espacio pensado para el descanso.

2 DOMITORIOS

Vivienda bloque B2

Planta Sexta / puerta B

3 DORMITORIOS

Vivienda Bloque B2

Planta Quinta / Puerta A

3 DORMITORIOS – ÁTICO

Vivienda portal D1

Planta Segunda / Puerta B

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Interiores Salon

Interiores Salon

Interiores Salon
PINTURA

PAVIMENTO

PUERTAS Y ARMARIOS

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
SOLADO / PARED

GRIFERÍA

ELECTRODOMÉSTICOS

FREGADERO

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño
LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Elige entre 3 opciones de pintura en parámetros verticales.
  • 2 posibilidades de combinación de alicatado y solado en baños principal y secundario.
  • Opción de sustituir la bañera por un plato de ducha (no al contrario).
  • Combinaciones de mobiliario de cocinas: 3 opciones a elegir.
  • 2 opciones a elegir en pavimentos de cocina.
  • Posibilidad de eliminación de tabique separador cocina-salón (con coste).
  • Posibilidad de incorporar instalación de domótica (con coste).

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Sostenibilidad

Uso de sistemas activos, como la caldera de gas centralizada con aporte complementario mediante bomba de calor aerotérmica con control individualizado por vivienda, radiadores de aluminio inyectado y la utilización de electrodomésticos eficientes e inodoros y grifería de bajo consumo.

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, el aislamiento exterior de la envolvente protecciones para el control solar, ventilación cruzada, tratamiento diferenciado de huecos, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, etc.

Por esta razón, el edificio obtendrá la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM®.

¿Qué medidas hemos tomado para conseguirlo?

  • El correcto diseño y dimensión de las ventanas para ofrecer vistas al exterior y conseguir una correcta iluminación natural en cada estancia reduciendo el tiempo de encendido de la iluminación artificial.
  • El aislamiento acústico de la envolvente de las viviendas cumple con la normativa vigente, permitiendo minimizar tanto los ruidos del exterior como los de los vecinos. De este modo, nuestra vivienda contará con un confort acústico frente al ruido externo y ayudará a aislar el nuestro propio.
  • La plantación de especies vegetales autóctonas de la zona en los jardines de las áreas exteriores de la promoción, lleva consigo que las plantas estén adaptadas al clima de la zona y, por tanto tengan unas necesidades hídricas reducidas y una capacidad de supervivencia mayor y con menor mantenimiento.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS