CANTAL HOMES

MOJÁCAR

El Mediterráneo a tus pies

Reconocido en 2003 como uno de los pueblos más bonitos de España, Mojácar se encuentra situado en Almería, en el sureste de la Península Ibérica, entre las estribaciones de Sierra Cabrera y el Mediterráneo, donde el mar baña sus 17 Kms. de playas y calas.

Cantal Homes, se ubica en una de las mejores zonas residenciales de la localidad, en el paraje denominado Ventanicas del Cantal, la zona más tranquila y familiar de Mojácar Playa. Esta zona, está dotada con todos los servicios y una completa infraestructura turística y se sitúa en primerísima línea de playa y en un enclave donde el sol brilla más de 320 días al año.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

Cantal Homes, la vida que siempre soñaste

Para los amantes del deporte, Mojácar cuenta con varios campos de golf en su entorno: Marina Golf Mojácar y Playa Macenas Beach & Resort, ambos con vistas al mar. Sus amplias y largas playas invitan a todo tipo de actividades acuáticas. Sin olvidar la práctica de senderismo y la bicicleta de montaña. Mojacar, además, ofrece una de las más variadas ofertas gastronómicas de toda Andalucía, donde se puede disfrutar de multitud de productos autóctonos de primera calidad.

Cantal Homes se ubica en una zona de fácil acceso por carretera (coche, autobús) y a tan solo 80kms del Aeropuerto Internacional de Almería. Para los que prefieren el tren, Almería ofrece conexiones con todos los destinos nacionales.

Centros Sanitarios:

Consultorio Local Mojácar Playa
Consultorio Médico Mojácar Pueblo
Medical Center Playa de Mojácar en el Parque Comercial
Hospital La Inmaculada

Ocio:

Extreme Adventure Mojácar
Aquavera (Vera)

Centros Comerciales:

Parque Comercial Mojácar
Centro Comercial Montemar
Centro Comercial El Zoco
Multicentro. Mojácar Pueblo

Instalaciones Deportivas:

Marina Golf Mojácar, en Marina de la Torre (Mojácar)
Club de Golf Macenas
Beach & Resort (Mojácar)
Pabellón Cubierto Mojácar
Piscina Cubierta de Mojácar
Campo de Fútbol Ciudad de Mojácar
Pistas de Pádel La Mata
Centro de Equitación Cueva del Lobo

Barco:

Puerto Deportivo de Garrucha
Puerto de Almería

Autobús:

Almería
Alicante
Málaga
Madrid

Coche:

Autovía del Mediterráneo

Avión:

Aeropuerto Internacional de Almería
Aeropuerto de Alicante-Elche

Las mejores vistas de la Costa de Almería

El conjunto residencial Cantal Homes, dispone de un total de 91 viviendas de 1 y 2 dormitorios distribuidas en tres edificios de baja altura, cuyo diseño moderno y atractivo se mimetiza con la naturaleza en este bello entorno.

El conjunto se completa con la dotación de 95 plazas de garaje y 91 trasteros en planta sótano, así como locales comerciales en primera línea del Paseo del Mediterráneo.

La mayor parte las viviendas están dotadas de un valor fundamental: sus amplias terrazas y solárium en cubierta, que permite disfrutar ampliamente de las maravillosas vistas frontales al Mediterráneo.

Pensando en la máxima privacidad y confort de sus ocupantes, el conjunto residencial se proyecta como un recinto privado para garantizar el disfrute en sus amplias zonas comunitarias dotadas de piscinas, zonas de esparcimiento, solárium y jardines. Todo ello, a tan solo dos minutos a pie de la playa.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GARAJES / TRASTEROS

ZONA AJARDINADA

PISCINA COMUNITARIA

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Un complejo funcional y moderno

En Cantal Homes, las viviendas están tratadas como elementos únicos, pensando en el máximo aprovechamiento de las estancias, lo que hace de este conjunto residencial un complejo funcional y moderno.

Los apartamentos cuentan con amplios salones con espacios bien aprovechados buscando el máximo confort, con grandes ventanales con salida directa a las terrazas y/o solárium dando mucha luminosidad, dormitorios principales con cuarto de baño “on suite”, armarios empotrados vestidos, garaje y trastero

Su inmejorable orientación, que inunda Cantal Homes de la máxima luz natural, facilita que las viviendas de este conjunto residencial superen las máximas exigencias en sostenibilidad y confort.

HABITACIÓN

Vivienda Bloque 3

Planta Baja

Portal 5 Puerta A

2 HABITACIONES

Vivienda Bloque 1

Planta Primera

Portal 5 Puerta A

2 HABITACIONES

Vivienda Bloque 2

Planta Baja

Portal 2 Puerta B

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Interiores Salon

Interiores Salon

Interiores Salon
PINTURA

PAVIMENTO

PUERTAS Y RODAPIÉS

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
GRIFERÍA
CERÁMICOS
ELECTRODOMÉSTICOS

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño
LAVABO
BAÑERA / DUCHA

CERÁMICOS
CERÁMICOS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • 2 opciones de carpintería de interior.
  • 3 opciones de pintura en paramentos verticales.
  • 3 opciones de pack de mobiliario de cocina con encimera.
  • 2 opciones de ambiente de solado y alicatado en baños.
  • 2 opciones de ambiente de solado y alicatado en cocinas.
  • Eliminación de bidé en los baños que lo hubiera.
  • Cambio de bañera por plato de ducha (no al contrario).

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS