FUENTELUCHA HOMES

ALCOBENDAS

Tu vivienda en un entorno natural

Fuentelucha Homes se localiza en la ciudad de Alcobendas, a escasos 10 kilómetros de Madrid. Este amplio municipio al norte de la capital es escogido por cada vez más personas como lugar idóneo para fijar su residencia, entre otros aspectos, por su buena ubicación, el dinamismo y la tranquilidad de su entorno.

Esta localidad moderna y en expansión cuenta con un sólido tejido empresarial y dispone de todo tipo de servicios, educativos, deportivos, comerciales y de ocio para satisfacer las necesidades diarias de sus vecinos.

La promoción Fuentelucha Homes se sitúa a escasa distancia del centro del municipio y muy próxima al acceso a los diversos medios de transporte que comunican con Madrid y los municipios de alrededor.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

La comodidad de tenerlo todo cerca

En plena zona de nueva construcción de Alcobendas, el conjunto residencial de Fuentelucha Homes ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y cercanía, sin renunciar a todos los servicios con los que cuenta la localidad.

A escasa distancia de la promoción, podemos encontrar diversos centros de salud, centros educativos y espacios culturales y de ocio; así como todo el variado comercio de proximidad del municipio.

Además, Alcobendas dispone en sus alrededores de una completa oferta de centros comerciales, parques y zonas verdes.

Centros Educativos:

Escuela Infantil Fuentelucha
Colegio Greenwich
CEIP Bachiller Alonso López

Centros Hospitalarios:

Hospital Infanta Sofía

Centros Deportivos:

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Centros Comerciales y de Ocio:

Centro de Ocio Diversia
C.C. Plaza Norte 2
C.C. Moraleja Green
C.C. Carrefour
C.C. La Gran Manzana

Centros Culturales:

Centro Cultural Pablo Iglesias
Teatro Auditorio de Alcobendas
Museo Nacional de Tecnología

Metro:

Metro Norte: Línea 10. Estación Manuel de Falla.

Tren:

Cercanías Renfe: Línea C4. Estación Valdelasfuentes.

Autobuses:

Líneas 153, 157 C, C 4, N 101.

Coche:

Carreteras: Accesos A1, M30, M40, M50, R2, Carretera de Colmenar Viejo.

Avión:

Aeropuerto: Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas.

Conjunto Residencial

Fuentelucha Homes es un conjunto residencial formado por 67 viviendas que se configura como una urbanización cerrada, para garantizar su seguridad y privacidad, y que cuenta con piscina de adultos e infantil.

El proyecto se organiza en un edificio de manzana cerrada con 5 plantas con viviendas pasantes de 2, 3 y 4 dormitorios y plantas bajas con jardín.

Los materiales y acabados son de calidad, incluyendo calefacción por suelo radiante, persianas motorizadas y cocinas totalmente amuebladas con dotación completa de electrodomésticos.

Además, el complejo cuenta con espacios comunitarios que complementan las prestaciones de la urbanización y aumentan el nivel de bienestar de sus vecinos, como una zona de juegos infantiles e incluso una sala gourmet de uso común.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

PARKINGS / TRASTEROS

ZONA AJARDINADA

PISCINA COMUNITARIA

ZONA INFANTIL

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Viviendas para la gente de hoy

Fuentelucha Homes ofrece viviendas espaciosas y funcionales con distribuciones óptimas, con doble orientación y donde están claramente separadas las zonas de día y noche.

Las viviendas contarán con prácticas terrazas y grandes ventanales que aportan la máxima luminosidad interior. Además las plantas bajas cuentan con jardín privativo.

Las cocinas de las viviendas de Fuentelucha Homes están dotadas de una máxima equipación, con un elegante mobiliario, encimera de cuarzo y todos los electrodomésticos necesarios para que usted pueda hacer uso de ellas desde el primer día.

Todos los estándares de calidad se han tenido en cuenta en materiales y acabados para ofrecer la mayor garantía y confort a sus usuarios.

4 HABITACIONES

Vivienda Portal A1

Planta Tercera Puerta A

3 HABITACIONES

Vivienda Portal B1

Planta Primera Puerta C

2 HABITACIONES

Vivienda Portal C1

Planta Cuarta Puerta B

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

interior salon

interior salon

interior salon
PINTURA

PAVIMENTO

PUERTAS Y ARMARIOS

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
SOLADO / PARED

GRIFERÍA

ELECTRODOMÉSTICOS

Interiores baño

Interiores baño

Interiores baño

Interiores baño

Interiores baño

Interiores baño
LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA / BAÑERA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Dos opciones a elegir de carpintería de madera.
  • Dos opciones a elegir de tarima de madera y 2 opciones de porcelánico para el pavimento de la vivienda (no incluye zonas húmedas).
  • Tres opciones de pintura a elegir.
  • 2 combinaciones a elegir de pavimentos y alicatados de baño.
  • Cambio de bañera por plato de ducha (no al contrario).
  • Dos combinaciones a elegir de pavimentos y alicatados de cocinas.
  • 3 opciones a elegir de pack mobiliario de cocina con encimera.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Sostenibilidad

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural.

Uso de sistemas activos, como calefacción y producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante caldera centralizada y paneles solares. Por último la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS