HACIENDA HOMES

MÁLAGA

Entorno

Hacienda Homes está situado en la Avenida de Lope de Vega, una de las arterias principales del oeste de Málaga. Se trata de un excelente emplazamiento, donde los habitantes del residencial encontrarán el lugar perfecto con todo lo que necesitan.

Este distrito cuenta con una envidiable ubicación que combina naturaleza, urbanismo y una fantástica comunicación con el centro de la ciudad. Sus grandes avenidas, edificios de estilo moderno y funcional junto con los espacios abiertos, se convierten en los grandes protagonistas para el ocio y el tiempo libre.

Destacables son las amplias zonas verdes próximas a la promoción como son el Parque del Cine y el Parque del Tejar, donde se encuentra la Laguna de la Barrera, conocido por el paso de las aves migratorias sobre el mismo.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

Todo lo que necesitas a tu alcance

Hacienda Homes por su ubicación cuenta con numerosos servicios a su alrededor. Dispone de una interesante oferta educativa para todas las edades, tanto de colegios públicos como privados, supermercados, centros de salud, entidades financieras, gimnasios, etc.

Esta promoción de viviendas es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una vida familiar en un entorno tranquilo y natural, sin renunciar a las comodidades y los servicios urbanos.

Centros Sanitarios:

Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Hospital Regional Universitario de Málaga
Centro de salud Colonia Santa Inés

Centros Deportivos:

Ciudad deportiva Carranque
Centro deportivo Vals Sport Teatinos
Complejo Deportivo Universitario

Centros Comerciales y Ocio:

El Corte Inglés
Centro Comercial Bahía Málaga
Centro Comercial Rosaleda
Centro Comercial Bahía Málaga
Mercadona

Centros Educativos:

Colegio Público Luis Buñuel
Colegio Los Olivos
Campus Universitario de Málaga

Metro:

Parada Ciudad de la Justicia (Línea 1). Conexión con el centro de la ciudad, en menos de 20 minutos.

Carril Bici:

El residencial cuenta a pocos metros con un carril bici, que conecta con los principales puntos de la ciudad, y una estación de alquiler de bicicletas. Una alternativa ecológica, práctica y sencilla para moverse por Málaga.

Autobus:

Líneas 8, 21, 23 y 18 a escasos minutos del residencial que conectan con el centro de la ciudad en apenas 30 minutos.

Coche:

Excelente comunicación en automóvil con el centro de Málaga, en tan sólo 15 minutos. Conexión a 5 minutos con la autopista A-357, a 7 minutos con la MA-20 en dirección Málaga/Torremolinos y a 9 minutos de la A-7.

Conjunto residencial

Hacienda Homes consta de más de 2500 m2 de zonas verdes y de esparcimiento, con un edificio de ocho alturas que se integra en el ideal entorno con una arquitectura moderna y un diseño visual y elegante, dando lugar a un conjunto que combina a la perfección minimalismo y vanguardia.

Hacienda Homes ofrece viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El conjunto residencial dispone de todas las orientaciones, logrando una inmensa luminosidad y las mejores vistas al entorno natural.

El complejo residencial incluye amplias zonas comunes y áreas verdes pensadas para el disfrute, el descanso y la vida familiar y social de los habitantes. Dispone de dos piscinas, una de adultos y otra infantil, playground, zona diáfana cubierta con jardineras y bancos, y sala gourmet.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GARAJES / TRASTEROS

ZONA AJARDINADA

ZONA INFANTIL

PISCINA COMUNITARIA

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Para soñar a lo grande

Todas las viviendas de Hacienda Homes han sido diseñadas con una distribución funcional y moderna, con gran aprovechamiento de los espacios y la luz solar.

Su inmejorable distribución, logra un óptimo equilibrio entre las dimensiones de las estancias y la reducción de espacios residuales de paso. La ubicación de las zonas comunes en la parte central de la vivienda y la separación de las áreas de día y de noche, se traducen en bienestar y calidad de vida. Es por ello que todas las viviendas disponen de amplios dormitorios, cocina y baños, además de espectaculares salones con amplios ventanales conectados con amplias terrazas donde recrearse y disfrutar de las vistas.

A las 308 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios se les suman 410 aparcamientos y 199 trasteros.

Las viviendas de Hacienda Homes destacan por disponer de las mejores orientaciones que dotan a la vivienda de gran luminosidad y confort gracias al concepto “Open spaces” que ofrece la conexión estancia-terraza.

3 HABITACIONES

Vivienda Portal B1

Planta Segunda Puerta C

4 HABITACIONES

Vivienda Portal B1

Planta Quinta Puerta C

2 HABITACIONES

Vivienda Portal D2

Planta Sétpima Puerta A

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Interiores Salón

Interiores Salón

Interiores Salón
PINTURA
PAVIMENTO
PUERTAS Y RODAPIES

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
GRIFERÍA
FREGADERO
SOLADO / PARED
ELECTRODOMÉSTICOS
LAVABO
INODORO
GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA / BAÑERA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Sostenibilidad

Uso de sistemas activos,como producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante termo eléctrico y paneles solares. Por último, la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño.

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural.

Por esta razón, el edificio obtendrá la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM®.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS