LIMONAR HOMES

MÁLAGA

Bienvenido a tu paraíso particular

Limonar Homes se ubica en la Avenida Arrigo Boito, en El Limonar, la barriada más exclusiva de la capital Malagueña.

El entorno está formado por viviendas unifamiliares aisladas de alto standing y bloques de poca altura, un paraíso en la ciudad que combina a la perfección tranquilidad y exclusividad a un paso del mar y del centro histórico.

Se ubica junto al monte de Gibralfaro, a 5 minutos del paseo marítimo y de la playa de La Caleta.

La orografía de la parcela, orientada al sur ofrece magníficas vistas dominando la bahía de Málaga y la conexión inmediata a cualquier punto de la ciudad a través de la Autovía del Mediterráneo sitúa el proyecto en un enclave estratégico donde disfrutar del día a día con todas las comodidades.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

El mejor enclave de la Costa

Se trata de un distrito residencial, con actividad comercial y zonas deportivas como la de Pinos del Limonar; Recursos de salud públicos y privados, excelentes instituciones y colegios, supermercados, guarderías y una inmejorable oferta gastronómica.

Entre los principales servicios que ofrece la zona podemos destacar:

Centros Sanitarios:

Hospital Parque San Antonio
Clínica VITHAS Xanit Limonar

Ocio:

Paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso
Playa de la Caleta
Club hípico del Limonar
Centro Histórico a escasos minutos

Hoteles:

Parador Málaga Gibralfaro
Balneario Baños del Carmen
Parque forestal El Morlaco

Centros Educativos:

Colegio francés Málaga
Colegio de Cerrado Calderón
Colegio Cardenal Herrera Oria
Colegio Sagrada Familia El Monte
Colegio Madre Asunción
Colegio El Limonar de Málaga SAL

Tren:

Estación Ferroviaria de Málaga. A 15 minutos, líneas de AVE y conexión con el resto de la región.

Autobus:

Paradas de autobús Líneas Urbanas
Línea 32: Av. Andalucía – Limonar-Mayorazgo.
Línea C3: Circular C3-Parque Clavero.

Coche:

Autovía del Mediterráneo A7. Conecta todas las principales ciudades de la costa mediterránea desde Algeciras hasta Barcelona.

Avión:

Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. A 15 minutos por la autovía del Mediterráneo A-7, conexiones aéreas nacionales e internacionales.

Un entorno natural de excepción

Limonar Homes consta de más de 30.000 m2 de zonas verdes y de esparcimiento, con pequeños edificios de tres alturas y sólo dos vecinos por planta que se integran en el entorno con una arquitectura moderna y contemporánea donde disfrutar de este espacio paradisiaco con exclusivas vistas al mar.

Limonar Homes ofrece diversas tipologías de viviendas de 2,3 y 4 dormitorios. El conjunto residencial disfruta de unas vistas panorámicas a la bahía de Málaga a través de una cuidada implantación en la parcela aprovechando la topografía descendente norte-sur.

El complejo residencial incluye amplias zonas comunes con jardines por los que disfrutar de un paseo sin salir de casa, complementados con unos espectaculares miradores, espacios comunitarios para fitness, amplias zonas de recreo infantil y un espacio gourmet. Esta cuidada urbanización está coronada por una piscina de nado de 50 metros de longitud con cloración salina y dos piscinas “infinity” donde disfrutar del buen tiempo y unas inmejorables vistas, seña de identidad del proyecto.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GARAJES / TRASTEROS

ZONA AJARDINADA

ZONA INFANTIL

PISCINA COMUNITARIA

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

La vivienda de tus sueños

Destacan los áticos con grandes solárium y los bajos con espectaculares jardines privativos; Todas las viviendas han sido diseñadas con distribuciones modernas, abiertas al exterior y con el máximo aprovechamiento del espacio y la luz solar.

Sus inmejorables distribuciones, logran un óptimo equilibrio en las dimensiones de las estancias, reduciendo al mínimo el espacio residual de paso. Es por ello que todas las viviendas presentan unos amplios dormitorios, cocinas y baños, además de unos espectaculares salones con amplios ventanales conectados con amplias terrazas donde recrearse y poder disfrutar de las vistas al mar sin levantarse del sofá.

A las 154 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios se les suma 311 aparcamientos, con asignación de 2 por vivienda y 154 trasteros.

Las viviendas de Limonar Homes destacan por su insuperable orientación al sur que dota a la vivienda de una gran luminosidad y confort bajo el concepto “Open spaces” con conexión salón- comedor-terraza.

2 DORMITORIOS

Vivienda Portal 13

Planta Baja Puerta B

4 DORMITORIOS

Vivienda Portal 9

Planta 2 Puerta A

3 DORMITORIOS

Vivienda Portal 5

Planta Baja Puerta A

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Interiores Salón

Interiores Salón
PINTURA

PAVIMENTO

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
GRIFERÍA

CERÁMICOS

PUERTAS Y RODAPIÉS

ENCIMERA Y FRENTE

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño
LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA / BAÑERA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Sostenibilidad

Uso de sistemas activos, como producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante caldera individual y paneles solares. Por último, la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño.

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada y cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, fachada con sistema SATE que garantiza un mayor aislamiento, evitando puentes térmicos y reduciendo la demanda energética del edificio.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS