MARINA BADALONA HOMES

BADALONA

Un enclave privilegiado junto al mar

Marina Badalona Homes está situada en un enclave privilegiado y único en el litoral barcelonés. Un canal marítimo navegable que se abre desde el mismo puerto deportivo de Badalona y se extiende hacia adentro formando una hilera de amarres para embarcaciones y un bulevar arbolado con locales para pasear y disfrutar al aire libre junto al mar.

Todo ello a escasos minutos de la playa de Badalona, del Centro Comercial Màgic Badalona y del nuevo paseo marítimo, que desemboca en la conocida Rambla de Badalona, punto de encuentro imprescindible de la ciudad. Esta zona experimenta un desarrollo sin precedentes en la costa catalana, destinada a convertirse en un emplazamiento ideal para vivir junto a Barcelona.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

La comodidad de tenerlo todo cerca

Marina Badalona Homes se encuentra cerca de todos los servicios básicos necesarios. Además, a poca distancia de la promoción encontramos el Centro Comercial Màgic Badalona, que incluye una amplia oferta de cines, supermercados, tiendas de moda, ocio y restauración.

Centros Educativos:

Guardería Rialles
Instituto Badalona VII
Salesians Badalona
Colegio Maristas Champagnat

Centros Hospitalarios:

CAP La Salut
Centro de Salud Progrés – Raval
Hospital Municipal de Badalona

Centros Comerciales:

Màgic Badalona
Diagonal Mar
Mercadona
Condis

Instalaciones Deportivas:

Pabellón Olímpico de Badalona
Club Deportivo Marítim Badalona
Club Natació Badalona
Duet Sports Màgic Badalona

Renfe:

Estación de Cercanías Renfe R1.
Parada de Metro Gorg con correspondencia a las líneas 2 y 10.

Parada de tranvía Gorg correspondiente a la línea T5.

Autobuses:

Autobuses H10, B4 y B29 que conectan la zona con el centro de Barcelona y de Badalona en pocos minutos.

Coche:

Acceso directo a la Ronda Litoral (B-10) y a la Autopista del Maresme (C-31).

Un proyecto residencial de diseño moderno y elegante

Marina Badalona Homes es un conjunto residencial compuesto por 2 edificios de distintas alturas y que se unen por la planta baja dando lugar a una agradable zona comunitaria con piscina. La fachada está diseñada con formas poligonales blancas, combinadas con ladrillo caravista de color claro y la transparencia del cristal. El resultado es un edificio elegante, de lineas modernas y aspecto vanguardista.

El proyecto se compone de 41 viviendas, 65 plazas de aparcamiento, 7 trasteros y 2 locales comerciales. Todas las viviendas han sido diseñadas bajo criterios de construcción sostenible y máximo aprovechamiento del espacio y la luz solar. Dentro del conjunto cabe destacar las primeras plantas con terrazas de uso privativo y los áticos con vistas al mar y al canal de La Marina.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

PARKINGS / TRASTEROS

PISCINA COMUNITARIA

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Viviendas diseñadas para la gente de hoy

Marina Badalona Homes es un proyecto residencial que acoge viviendas modernas y funcionales con diversas tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 baños. Todas ellas han sido estudiadas con gran detalle con el objetivo de ofrecer unas distribuciones óptimas, minimizando las zonas de paso y logrando obtener grandes salones, además de amplios dormitorios y cocinas, en su mayoría con zona office.

Todas las estancias, a excepción de baños y aseos, son exteriores, con el objetivo de maximizar la entrada de luz natural. Las zonas de día, el salón, la cocina y la terraza, quedan conectadas entre sí y cuentan con grandes ventanales que extienden el espacio hacia el exterior, ofreciendo mayor sensación de amplitud y luminosidad. Además, las viviendas de Marina Badalona Homes ofrecen una completa selección de calidades entre las que destacan cocinas equipadas con electrodomésticos, armarios empotrados, instalación de climatización y calefacción, mediante bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia, y persianas motorizadas en el salón y en el dormitorio principal.

3 DORMITORIOS

Vivienda escalera A2

Planta 2 puerta 1

2 DORMITORIOS

Vivienda escalera A2

Planta 2 puerta 2

2 DORMITORIOS

Vivienda escalera B1

Planta 2 puerta 2

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Salon

Salon

Salon

Salon
PINTURA

PAVIMENTO

MECANISMOS

PUERTAS Y ARMARIOS

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
SOLADO / PARED

GRIFERÍA

ENCIMERA

ELECTRODOMÉSTICOS

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño
LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de precomercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca una firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal y en la Ley 18/2007 de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda de Cataluña.

Los datos incluidos en esta memoria de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Dos posibilidades de combinación de alicatado y pavimento en los baños principal y secundario.
  • Dos tonos de parqué laminado.
  • Dos opciones de carpintería interior.
  • Tres combinaciones diferentes de colores en los muebles de la cocina, con su encimera correspondiente y dos opciones de solado.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Sostenibilidad

Uso de sistemas activos, como producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia. También cabe destacar la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño.

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada y cuidado en el tratamiento de la iluminación natural.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS

Protección y seguridad para ti y tu familia