MUGARRA HOMES

IURRETA

Privilegiada ubicación, rodeado de espacios naturales y entre las tres capitales vascas

Iurreta, bella anteiglesia, situada en pleno corazón del Duranguesado, es un magnífico paraje rodeado de naturaleza, lo que reporta un alto grado de bienestar y calidad de vida.

Colindante con el municipio de Durango, está estratégicamente situada a media hora de camino entre las tres capitales vascas, Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, siendo un punto neurálgico de la zona, al trazarse por Iurreta el paso de la carretera nacional 634 y la autopista Bilbao-Behobia-AP8.

La localidad, rodeada por el río Ibaizabal, está enmarca por las Sierras de Amboto y Aramotz, así como los imponentes montes Oiz y Mugarra, que ofrecen unas hermosas vistas y buenas rutas de senderismo para los amantes del montañismo.

En este fantástico entorno se ubicará Mugarra Homes, una nueva zona residencial de Iurreta, a escasos metros de la parada del autobús, con enlace directo al bidegorri y junto al monumental puente que une la localidad con Durango.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

Gran actividad cultural y deportiva

Los residentes de Mugarra Homes tienen a su disposición un sinfín de instalaciones deportivas, de ocio, comerciales, de restauración y de servicios en general.

A unos pasos de la promoción de viviendas, nos encontramos con varios servicios públicos importantes, como los bomberos, la brigada móvil de la Ertzaintza

También podrás disfrutar del Frontón publico y del campo de futbol además de todas las instalaciones deportivas de Durango, piscinas municipales, gimnasios, pistas de pádel y tenis….

Junto a MUGARRA HOMES, nos encontramos el ambulatorio médico, varios centros educativos, guarderías, escuela publicas e institutos, además de varios centros comerciales como Aldi, Lidl, Dia…

Centros Educativos:

Orobiogoitia BHI
Escuela de Educación Infantil Durangoko Haurreskola Julene Azpeitia
CEP Landako Eskola LHI
CIFP Iurreta LHII

Instalaciones Deportivas:

Pista de Atletismo de Landako
Skatepark
Pabellón de deportes.
Durango Kirolak – Landako II

Centros Sanitarios:

Clínica cirugía reconstructiva
Centro de Salud Landako
Centro Del Dia
Clínica Hegoak, atención infantil y juvenil
Hospital Bronx New York

Centros Comerciales y Ocio:

Eroski, Mercadona, Lidl, Dia, Aldi.
Cine Zugaza
Kurutzesantu Museoa
Museo de Arte e Historia de Durango
Palacio Garai Durango
Teatro San Agustín Kultur Gunea
Oconnors Cafe Teatro

Coche:

Por carretera conexión directa con N-634 y la AP-8.

Autobuses:

Líneas de autobuses de Bizkaibus con parada en la calle Maspe :
A3911-Bilbao-Elorrio
A3912-Bilbao-Eibar
A3915-Ondarroa-Bilbao
A3923-Mondragon-Bilbao
A3924-Durango-EHU
A3933-Durango-Bilbao

Tren:

Estación de tren Durango. Euskotren, dispone de hasta 3 paradas en el municipio.

Elegante fachada y zonas comunes para uso de los residentes

Mugarra Homes se sitúa en el futuro proyecto residencial de la Avenida Maspe, una zona privilegiada,  soleada,  completamente despejada y con unas vistas maravillosas al monte Mugarra, uno de los mayores tesoros que alberga el Duranguesado.

Mugarra Homes, será un conjunto residencial de 57 viviendas, todas con terrazas, garajes y trasteros. El proyecto se desarrollará como un único edificio de 5 alturas y áticos con grandes terrazas.

La disposición de la edificación, con doble orientación, permitirá el máximo aprovechamiento solar, de manera que todas las viviendas puedan disfrutar de abundante luz natural durante todo el año.

La edificación se desarrolla en un bloque en forma de “L”,  medianero con la parcela contigua. Ambas edificaciones completan un amplio espacio público que configurará la nueva plaza ajardinada, donde los residentes podrán disfrutar de agradables momentos de ocio.

Se trata de un edificio con elegante fachada y cuidado diseño que, junto con unos materiales minuciosamente cuidados, convierten a Mugarra Homes en la mejor opción para vivir, disfrutando de la calidad y el máximo confort en tu vida diaria.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

ZONAS AJARDINADAS

AMPLIAS TERRAZAS

COCINAS COMPLETAMENTE EQUIPADAS

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Orientación optimizada para aprovechar las horas de luz

Mugarra Homes dispone de una amplia variedad de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas ellas han sido planteadas buscando la optimización de sus distribuciones, con un objetivo claro de abrir sus espacios al sol y aprovechar al máximo las horas de luz natural.

Los salones y cocinas, mayoritariamente orientadas al sur, son exteriores, quedando diferenciadas las zonas de día y de noche. Además, están diseñadas con la opción de suprimir el tabique de separación entre el salón y la cocina, lo que posibilita la creación de un gran espacio continuo de salón-cocina-comedor.

Todas las estancias serán luminosas y confortables, con especial atención al dormitorio principal tipo suite, que contará con baño privado que junto al armario empotrado del que disfrutan todos los dormitorios, será un espacio perfecto para el descanso.

Asimismo, en Mugarra Homes se ha puesto especial atención en diseñar amplias terrazas, accesibles desde las  cocinas y salones, que serán especialmente generosas en los áticos, y que te permitirán disfrutar del sol y del aire libre desde la comodidad de tu hogar.

Las viviendas cuentan con cocinas totalmente equipadas, armarios empotrados y un plan de personalización, para que tu vivienda se ajuste a tu gusto

2 DOMITORIOS

Vivienda portal 2

Planta 4 puerta B

3 DORMITORIOS

Vivienda portal 2

Planta 4 Puerta A

3 DORMITORIOS 

Vivienda portal 3

Planta 6 Puerta A

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Interiores Salon

Interiores Salon

Interiores Salon
PINTURA

PAVIMENTO

PUERTAS Y ARMARIOS

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
SOLADO / PARED

GRIFERÍA

ELECTRODOMÉSTICOS

FREGADERO

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño

Interiores Baño
LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Elige entre 3 opciones de pintura en paramentos verticales.
  • 2 posibilidades de combinación de alicatado y solado en baños principal y secundario.
  • Opción de sustituir la bañera por un plato de ducha (no al contrario).
  • 2 opciones a elegir en pavimentos de cocina.
  • Pack de mobiliario de cocina con encimera: 3 opciones a elegir.
  • Pack Tabique.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Sostenibilidad

Gracias al uso de sistemas activos, como la bomba de calor de aerotermia centralizada para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con control individualizado por vivienda.

Mediante la utilización de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, el aislamiento exterior de la envolvente, protecciones para el control solar, ventilación cruzada, tratamiento diferenciado de huecos, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, etc.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS