En plena naturaleza y con todos los servicios disponibles

Natura Homes II se sitúa en el término municipal de Urduliz, en la comarca de Uribe-Kosta.

Una localidad que cada vez más personas eligen como lugar de residencia por ser un entorno residencial moderno y tranquilo que crea comunidad y une tradición e innovación.

Urduliz es un municipio en expansión, cuya población se ha incrementado considerablemente
en los últimos años, principalmente por familias jóvenes con hijos.

Ciudad Urduliz Homes se sitúa muy cerca de las playas de Sopelana, Plentzia y Gorliz y dispone de numerosas zonas verdes, jardines, parques, paseos y áreas de juegos infantiles, dentro de un entorno tranquilo y apacible.

Nuestra nueva promoción, Natura Homes II, se integra en la zona de Natura Homes, un área ubicada en plena naturaleza y a escasa distancia de todos los servicios disponibles.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

Una localización perfecta cerca del polideportivo y las nuevas pistas de pádel

Ubicada en la calle Intxaurrondo, la promoción goza de una localización perfecta. En Urduliz encontramos una gran variedad de servicios deportivos, como el Polideportivo Municipal, varios campos de fútbol, rocódromos y clubs de hípica.

También cuenta con servicios educativos e infantiles, como guarderías, ikastolas y parques; servicios culturales, como una sala de exposición y biblioteca y, por supuesto, servicios sanitarios, como el ambulatorio y el nuevo hospital Comarcal Alfredo Espinosa.

Las nuevas pistas de pádel y el renovado polideportivo completan la oferta de servicios de esta promoción.

Centros Sanitarios:

Hospital Comarcal Alfredo Espinosa.

Zonas infantiles:

Parque infantil con cubierta.

Instalaciones deportivas:

Polideportivo, rocódromo y campos de fútbol.

Playas:

Próximo a al playa

Coche:

Fácil acceso al corredor de Uribe-kosta que, con La Avanzada, permite la comunicación con el área metropolitana del Gran Bilbao. Salida a la carretera general BI-634

Autobuses:

Diversas líneas urbanas de autobús.
A3531 Mungia – Gatika – Hospital Urduliz– Leioa
A2166 Uribe Kosta – UPV

Metro:

Metro Urduliz – Línea 1.

Viviendas sostenibles con huertos urbanos y amplias terrazas

Natura Homes II es un único edificio enclavado en una parcela privada y cerrada situada en el extremo sur-este del municipio. Está diseñado bajo las características del estilo Natura, destacando por sus estándares de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este conjunto residencial dará cabida a un total de 58 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidos en 6 portales. Las viviendas se reparten en planta baja, tres alturas y planta ático, y están pensadas y diseñadas para satisfacer todo tipo de necesidades. Son atractivas y funcionales, y cuentan con distribuciones prácticas y optimizadas.

Natura Homes II ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y sosiego de la naturaleza, en un entorno idóneo para los amantes del deporte y de la vida al aire libre.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

ZONAS AJARDINADAS

VISTAS A LA NATURALEZA

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Amplios ventanales para gozar de abundante luz natural

Las viviendas de Natura Homes II cuentan con un diseño funcional y ofrecen diferentes distribuciones que buscan aprovechar al máximo el espacio habitable. Sus terrazas, orientadas al sol, se conforman como una ampliación del espacio interior hacia el paisaje.

Todas ellas gozan de abundante luz natural, gracias a su doble orientación y a sus amplios ventanales, desde los que podrás disfrutar del privilegiado paisaje que las rodea.

Disponen de cocinas amuebladas y equipadas con placa de inducción, horno y microondas, además de armarios empotrados en los dormitorios. Cada vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento y un trastero.

Para hacer tuya tu nueva casa, podrás elegir distintas opciones de acabados en pintura, suelo y alicatados de baños, entre las propuestas por Neinor Homes.

2 DORMITORIOS

Vivienda Portal A1

Planta Primera puerta B

3 DOMITORIOS

Vivienda portal A5

Planta Segunda puerta B

2 DORMITORIOS

Vivienda portal A6

Planta Ático Puerta A

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

interior salon

interior salon

interior salon
PINTURA
PAVIMENTO
PUERTAS Y ARMARIOS

interior cocina

interior cocina

interior cocina

interior cocina
GRIFERÍA
ELECTRODOMÉSTICOS
FREGADERO
CERAMICOS

Error: invalid imagelinks database record

LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Elige entre 3 opciones de pintura en paramentos verticales.
  • 2 posibilidades de combinación de alicatado y solado en baños principal y secundario.
  • Opción de sustituir la bañera por un plato de ducha (no al contrario).
  • Opción de eliminar el bidé en los baños que lo hubiera.
  • Combinaciones de pavimentos y alicatados en cocinas: 2 opciones a elegir.
  • Pack de mobiliario de cocina con encimera: 3 opciones a elegir.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Sostenibilidad

Uso de sistemas activos, como la caldera centralizada con acumulación para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con aporte complementario mediante bomba de calor aerotérmica con control individualizado por vivienda y la utilización de electrodomésticos eficientes e inodoros y grifería de bajo consumo.

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, el aislamiento exterior de la envolvente, protecciones para el control solar, ventilación cruzada, tratamiento diferenciado de huecos, cuidado en el tratamiento de la iluminación natura, etc.

Por esta razón, el edificio obtendrá la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM®.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS