SAN ANDRÉS HOMES

ARRASATE – MONDRAGÓN

Un municipio lleno de atractivos

Situado en el País Vasco, al suroeste de Gipuzkoa, en la comarca del Alto Deba, se encuentra el municipio de Arrasate-Mondragón.

Se trata de un enclave estratégico desde el que se inicia el movimiento cooperativista vasco, convirtiéndose en uno de los centros industriales más importantes.

Rodeado de un bello entorno de paisajes montañosos por el que discurre el río Deba, es un municipio lleno de atractivos, ya sea por el casco antiguo medieval para pasear y conocer la historia del municipio, o bien poder disfrutar de sus hermosos parques Monterrón y Santa Barbara.

Situado junto a la Autovía A-1, que une Madrid con Francia, cuenta además con muy buenas comunicaciones por tren y autobús tanto con Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Donostia-San Sebastián como con el resto de la Provincia.

SAN ANDRÉS HOMES se ubica en el barrio que da nombre a la promoción, a escasos metros del centro urbano de la localidad.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

Gran actividad cultural, comercial y deportiva

​Debido a su excelente ubicación, SAN ANDRÉS HOMES dispone de todos los servicios en sus proximidades:

Centros Sanitarios:

Hospital Alto Deba
Centro Médico Udalaitz

Centros Educativos:

Universidad de Mondragón.
Escuela infantil Arrasate Mondragón.
Colegio público Errekalde Arizmendi Ikasle.
Errekalde Arizmendi ikastola.
Arrasate Herri Eskola.
Almen Arizmendi S.Coop.
Haur Eskola Musakola.
Instituto de Educación Secundaria.

Centros comerciales:

Supermercados BM y Eroski.
Gran superficie Eroski.

Centros Deportivos:

Polideportivo de Musakola.
Polideportivo Iturripe.
Frontón de Uarkape.

Carril bici:

Partiendo de la localidad gipuzkoana de Arrasate podréis recorrer un pequeño tramo de Vía verde del Vasco Navarro en dirección Bergara y Oñati.
Unos kilómetros sin dificultad en un itinerario de ida y vuelta.

Autobuses:

DG07 Arrasate-Bergara-Donosti.
DG05 Eibar-Arrasate-Gasteiz.
DG02 Arrasate-Oñati-Bilbao.

Coche:

AP-1
N-636
GI-627

Bello conjunto arquitectónico con zonas comunes diseñadas para maximizar el disfrute de sus vecinos

SAN ANDRÉS HOMES se configura como un conjunto residencial cerrado de 120 viviendas con garajes y trasteros.

El proyecto se desarrolla sobre un edificio en forma de U con 6 portales, sobre los que se disponen viviendas desde la planta baja hasta la novena.

Se trata de un bello conjunto arquitectónico en el que destaca su atractiva fachada que unido a la esmerada selección de materiales harán de SAN ANDRÉS HOMES un edificio de referencia en el Municipio.

La promoción se ha diseñado además, para maximizar el disfrute de sus vecinos, incluyendo en el proyecto sala gourmet, gimnasio y área infantil integrada en la zona ajardinada, que a su vez contará con una gran dotación de bicicleteros.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GIMNASIO

PARQUE INFANTIL

ZONA AJARDINADA

SALA GOURMET

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Viviendas funcionales amplias y luminosas con generosas terrazas

SAN ANDRÉS HOMES ofrece una amplia variedad de viviendas de 2 a 4 dormitorios que permiten satisfacer la demanda del cliente más exigente.

El proyecto se ha realizado en base a la optimización de la distribución de las viviendas, resultando funcionales, amplias y luminosas, disponiendo de ventilación cruzada y al menos dos orientaciones en cada una de ellas.

Viviendas con salones en su mayoría independientes, en las que las zonas de día y noche quedan claramente diferenciadas, dando especial importancia en estas últimas a los dormitorios principales tipo suite.

A su vez, todas las viviendas cuentan con generosas terrazas, muchas de ellas de grandes dimensiones, que van a permitir disfrutar de espacios exteriores en cualquier caso.

Todas las viviendas dispondrán de una o dos plazas de garaje (abierta o cerrada) y de trastero en su caso.

2 DORMITORIOS

Portal B1 Planta Segunda

Puerta B

3 DORMITORIOS

Portal B1 Puerta Tercera

Puerta B

4 DORMITORIOS

Portal e1 Planta Baja

Puerta A

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

PINTURA

PAVIMENTO

PUERTAS Y ARMARIOS

GRIFERÍA

ENCIMERA FREGADERO

ELECTRODOMÉSTICOS

CERÁMICOS

LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA / BAÑERA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Elige entre 3 opciones de pintura en paramentos verticales.
  • 2 posibilidades de combinación de alicatado y solado en baños principal y secundario.
  • Opción de sustituir la bañera por un plato de ducha (no al contrario).
  • 2 opciones a elegir en pavimentos de cocina.
  • Pack de mobiliario de cocina con encimera: 3 opciones a elegir.
  • Pack Tabique (con coste).
  • Pack Domótica (con coste).
  • 2 opciones a elegir en pavimentos de vivienda.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Sostenibilidad

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, el aislamiento exterior de la envolvente protecciones para el control solar, ventilación cruzada, tratamiento diferenciado de huecos, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, etc.
Uso de sistemas activos, como caldera de condensación y bomba de calor de aerotermia centralizadas para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con control individualizado por vivienda.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS