SERENA HOMES

MÁLAGA

Tu oasis de serenidad

Serena Homes está situado en el sector de Colinas del Limonar, enclave único y privilegiado de la capital Malagueña. Este sector de nuevo desarrollo se configura como continuación del prestigioso y noble barrio del Limonar, en él se desarrollan viviendas aisladas y viviendas en bloque de baja altura, con diseños elegantes, modernos y vanguardistas, predominando los espacios abiertos y la vegetación, haciendo del lugar uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad de Málaga.

A escasos cinco minutos del paseo marítimo Pablo Ruíz Picasso o de la playa de La Caleta, su ubicación estratégica en la zona Este de Málaga y las infraestructuras de su entorno, permiten la conexión inmediata con cualquier punto de la ciudad ya sea a través de la Autovía del Mediterráneo o por las conexiones interiores de la ciudad, situando el hogar ideal donde disfrutar de la tranquilidad muy próximo a todos los servicios necesarios. En Serena Homes se complementa el carácter urbano con la privacidad y la serenidad de la naturaleza, un oasis perfecto para vivir la vida.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

El mejor enclave de Málaga

Serena Homes se encuentra cerca de todos los servicios necesarios. Se trata de un distrito residencial, con actividad comercial y zonas deportivas como la de Pinos del Limonar; Recursos de salud públicos y privados, excelentes instituciones y colegios, supermercados, guarderías y una inmejorable oferta gastronómica.

Entre los principales servicios que ofrece la zona podemos destacar:

Centros Sanitarios:

Hospital Parque San Antonio
Clínica VITHAS Xanit Limonar

Ocio:

Paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso
Playa de la Caleta
Club hípico del Limonar
Centro Histórico a escasos minutos

Hoteles:

Parador Málaga Gibralfaro
Balneario Baños del Carmen
Parque forestal El Morlaco

Centros Educativos:

Colegio Francés Málaga
Colegio de Cerrado Calderón
Colegio Cardenal Herrera Oria
Colegio Sagrada Familia El Monte
Colegio Madre Asunción
Colegio El Limonar de Málaga SAL

Tren:

Estación Ferroviaria de Málaga. A 15 minutos, líneas de AVE y conexión con el resto de la región.

Autobus:

Paradas de autobús Líneas Urbanas
Línea 32: Av. Andalucía – Limonar-Mayorazgo.
Línea C3: Circular C3-Parque Clavero.

Coche:

Autovía del Mediterráneo A7. Conecta todas las principales ciudades de la costa mediterránea desde Algeciras hasta Barcelona.

Avión:

Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. A 15 minutos por la autovía del Mediterráneo A-7, conexiones aéreas nacionales e internacionales.

La naturaleza de un residencial

Serena Homes es una promoción residencial que posee casi 20.000 m2 de zonas comunes, diseñadas al detalle para hacer disfrutar a sus sentidos en un espacio único, donde el fluir del agua y aroma de la vegetación serán sus nuevos vecinos. Las características de la parcela y el diseño de este proyecto, permiten tener unas excepcionales zonas verdes y de ocio, donde disfrutar con la familia o los amigos, donde desconectar del día a día, ejercitarse o pasar un rato distendido.
La estudiada implantación orgánica de la edificación con edificios de planta baja más tres alturas, proporciona un espacio privado y seguro en el corazón del residencial, edificación que arropa y protege las zonas comunes del exterior, siendo este un lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad con un estilo de vida actual.

Serena Homes ofrece diversas tipologías de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, de arquitectura funcional y contemporánea. El conjunto residencial cuenta con todo tipo de equipamientos y servicios, así como una tipología de vivienda optimizada y de calidad, un complejo pensado para el disfrute en familia, donde vivir en un entorno exclusivo y un estilo de vida en cada detalle.

Las espectaculares zonas comunes, están formadas por exóticos jardines que discurren por la topografía, caminos orgánicos salpicados por espacios de esparcimiento y relax, gimnasio y sala polivalente con vistas, amplias zonas de recreo infantil rodeadas por fuentes, un espacio gourmet y, por último, piscinas en cascada con un cuidado diseño en sintonía con la vegetación a modo de piscinas naturales.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GARAJES / TRASTEROS

ZONA AJARDINADA

PISCINA COMUNITARIA

GIMNASIO

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Bienvenido al hogar de tus sueños

Las viviendas de Serena Homes han sido estudiadas al detalle para ser óptimas y funcionales posibles, dando como fruto unas viviendas con la mayor calidad donde el espacio residual de paso se reduce al mínimo, logrando así un óptimo equilibrio en las dimensiones de las estancias, destacando los áticos con grandes solárium y los bajos con grandes jardines privativos.

Todas las viviendas han sido diseñadas con distribuciones que responden a las necesidades actuales, abiertas al exterior mediante amplias terrazas y con el máximo aprovechamiento del espacio, la luz solar y la privacidad, sacándoles el máximo partido a la implantación y orientación de estas, resultando unas amplias viviendas equilibradas de diseño con conexión cocina-salón-comedor-terraza.

Es por ello que todas las viviendas presentan el sello de identidad Neinor: amplios dormitorios, cocinas con opción de conexión y desconexión al salón, baños con ducha o bañera y salones panorámicos con amplios ventanales conectados con amplias terrazas donde desarrollar las actividades cotidianas y contemplar las espectaculares zonas comunes del conjunto y disfrutar del espectacular clima de Málaga.

A las 206 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios se les suma 380 aparcamientos y 224 trasteros, donde el objetivo principal de Neinor Homes es ofrecer un producto a medida, óptimo y singular.

3 HABITACIONES

Vivienda Portal 01A

Planta Baja Puerta A

4 HABITACIONES

Vivienda Portal 05A

Planta Tercera Puerta B

2 HABITACIONES

Vivienda Portal 11A

Planta Segunda Puerta A

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

Puertas y Rodapies

Puertas y Rodapies

Puertas y Rodapies
PINTURA
PAVIMENTO
PUERTAS Y RODAPIES

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina

Interiores Cocina
GRIFERÍA
FREGADERO
ELECTRODOMÉSTICOS
CERÁMICOS
ENCIMERA
LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO
DUCHA

GRIFERÍA DUCHA
CERÁMICOS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Combinaciones de pavimento y alicatados de baño: 2 opciones a elegir.
  • Dos opciones de solería de cocina.
  • Dos opciones de solería de vivienda: porcelánico o pavimento laminado.
  • Pintura: 3 opciones a elegir.
  • Eliminación de bidé en los baños que lo hubiera.
  • Cambio de bañera por plato de ducha (no al contrario).
  • Personalización con coste adicional:
    • Instalación de cocina con tres opciones de combinación de mobiliario y encimera a elegir.
    • IInstalación de cajoneras en armarios.
    • IInstalación de domótica básica.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS