SEVILLA HOMES VILLAGE II

SEVILLA

Bienestar en tu nuevo hogar

Sevilla Homes Club se localiza al sur de la ciudad, donde se ubican los barrios más cotizados y demandados de la capital andaluza, como Jardines de Hércules y Los Bermejales, en el conocido distrito “Bellavista – La Palmera”.

El perfil joven del usuario de la zona, crea un entorno lleno de vida con múltiples comercios, zonas de ocio y restauración.

Proyecto residencial caracterizado por su excelente comunicación con el centro de Sevilla. Ubicado en uno de los nuevos barrios de referencia de la ciudad con una alta proyección de consolidación residencial y comercial. Además, cuenta con centros educativos, deportivos y sanitarios.

El distrito de Bellavista – La Palmera limita al Sur y al Este con el municipio de Dos Hermanas, al Norte con Los Bermejales y Bami y al Oeste con Jardines de Hércules.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

La comodidad de tenerlo todo cerca

Sevilla Homes Club ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a la ciudad, junto a todos los servicios que la zona ofrece:

Centros Educativos

Colegio de Fomento Tabladilla
Colegio de Fomento Entreolivos
St. Mary’s School
Colegio Público José Sebastián y Bandarán
Escuela Infantil Princesa
Escuelta Infantil Canguro
IES Federico Mayor Zaragoza
IES Virgen de los Reyes
Universidad Pablo de Olavide
Universidad Loyola

Centros Sanitarios

Hospital de Valme
Hospital Viamed Sta Angela de la Cruz
Centro Salud Bellavista

Centros Comerciales

Centro Comercial Lagoh Sevilla
Mercadona
Mercado de Abastos
Lidl
Factory
Cineápolis
Espacio Comercial Way

Centros Deportivos

Club de Tenis Pítamo
Club Pineda
Escuela de Equitación Al Andalus

Tren de Cercanías:

Línea C-1 de Cercanías Sevilla, estación Bellavista y línea C-5, estación Jardines de Hércules.

Autobuses Urbanos:

Línea 37 Prado San Sebastián – Bellavista
Línea 33 Plaza Ponce de León – Bellavista
Línea 3 Pino Montano – Centro –Bellavista

Autobuses Metropolitanos:

Desde Sevilla Centro, por Avenida de la Palmera y Avenida de Jerez, dirección Cádiz o Dos Hermanas.
Líneas M-131, M-132, M-132B; línea M-134
Línea M-104 que une Alcalá y el Hospital de Valme.
Desde Huelva o Córdoba por la SE-30, dirección Cádiz o Dos Hermanas (N-IV).
Desde Cádiz, E-5 – A-4 / AP-4, salida Fuente del Rey.
Desde Dos Hermanas por la N-IV y por la A-8032.

Diseño elegante y vanguardista con gimnasio y zonas comunes

Su vivienda en el conjunto residencial Sevilla Homes Village II le permitirá residir en un entorno social exclusivo rodeado de todos los servicios para su tiempo de ocio y en familia. Nuestro living Club se presenta como una experiencia pionera en zonas comunes, un entorno social selecto, elevando a categoría Resort su hogar en la nueva fase del conjunto residencial.

Sevilla Homes Village II es un conjunto residencial de 68 viviendas adosadas y adosadas de esquina de 3 y 4 dormitorios ubicadas dentro de una urbanización privada muy próxima a nuestro Living Club.

Una amplia arboleda en las zonas comunes le hará olvidar que estamos en la ciudad, proporcionándole frescor y contacto continuo con la naturaleza. A la vez podrá sentir la privacidad que le ofrecen las parcelas en cada vivienda.

Con fachadas modernas y cálidas, Sevilla Homes Village II combina materiales y acabados de alta calidad con un gusto exquisito constructivo.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

GARAJES/TRASTEROS

PISCINA COMUNITARIA

ZONAS COMUNES

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Viviendas funcionales pensadas para el día a día

Las viviendas de Sevilla Homes Village II cuentan con una planta sótano, espacio multiusos para cualquier actividad: teletrabajo, reuniones con amigos, sala de estudio o de juegos.

Con 2 plazas de garaje en superficie y un gran espacio ajardinado exterior con porche, podrá disfrutar de las noches de verano compartiendo una cena en familia.

Elija multiplicar espacios con la unión entre cocina y salón, pudiendo disfrutar de su familia mientras elabora sus mejores recetas en compañía.

3 DORMITORIOS

Vivienda 30

4 DORMITORIOS

Vivienda 34

4 DORMITORIOS

Vivienda 68

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

PINTURA

PAVIMENTO

FREGADERO

ELECTRODOMÉSTICOS

ENCIMERA Y FRENTE

SOLADO / PARED

LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA

CERÁMICAS

Las imágenes incluidas este folleto han sido creadas virtualmente siendo de carácter orientativo y no vinculantes a nivel contractual. El mobiliario, los electrodomésticos de cocina y demás elementos expuestos tienen únicamente efectos decorativos, quedando excluidos contractualmente.

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Posibilidad de combinación de ambientes de baño: 2 opciones a elegir.
  • 2 opciones de solería de en vivienda y cocina.
  • 3 opciones diferentes de pintura en vivienda.
  • 3 opciones a elegir en el pack mobiliario de cocina con encimera.
  • Posibilidad de cambio de bañera por plato de ducha de proyecto, no al contrario.
  • Posibilidad de eliminar el bidet.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Sostenibilidad

Gracias al uso de sistemas activos, como calefacción y producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante energía solar térmica con apoyo de calderas individuales de gas; así como la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño.

Mediante la utilización de sistemas pasivos, como la orientación y el cuidado en el tratamiento de la iluminación natural.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS