TORREJÓN PARK HOMES

MADRID

El entorno

Torrejón Park Homes se ubica en municipio de Torrejón de Ardoz, junto al Parque Europa, uno de los más reconocidos de la Comunidad de Madrid y considerado el ‘pulmón verde’ de la localidad, que cuenta con más de 233.000 m² de extensión natural arbolada y tres lagos. Además, sus alrededores ofrecen muchos otros espacios naturales, como el Parque de los Fresnos.

Precisamente en esta zona se localizan las áreas residenciales más destacadas de la ciudad, pues es un emplazamiento privilegiado que ofrece una permanente conexión con la naturaleza y el máximo disfrute de todo tipo de actividades al aire libre, paseos en familia, práctica deportiva y ocio.

El alto nivel de consolidación de esta área ofrece todo tipo de servicios, tanto establecimientos comerciales y de restauración, como centros educativos, sanitarios, deportivos y de ocio. Tranquilidad y confort, sin renunciar a todo los servicios necesarios y con las mejores comunicaciones.

Además, Torrejón Park Homes dispone de excelentes conexiones con las principales vías hacia el centro de la ciudad de Madrid, tanto con transporte privado, como a través de las distintas opciones de transporte público existentes.

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

Todos los servicios disponibles

Torrejón Park Homes es la opción perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo y relajado, donde disfrutar de una mejor calidad del aire, por su gran cantidad de zonas verdes arboladas. Pero también para quienes quieren una zona llena de vida, con la comodidad de disponer de todos los servicios necesarios a solo un paso y con una rápida conexión con el centro de Madrid.

Torrejón Park Homes goza de una ubicación estratégica con una rápida y eficaz red de comunicaciones de transporte, tanto público como privado, que conectan con el centro de Madrid, con otros puntos clave de la capital y del resto del municipio de Torrejón de Ardoz.

Centros Sanitarios:

Hospital universitario de Torrejón
Hospital La paloma
Diversos centros de salud y de especialidades.

Centros Educativos:

Colegio San Juan evangelista Torrejón
IES Isaac Peral
IES Juan Bautista Monegro
Universidad de Alcalá de Henares

Centros Comerciales:

Centro Comercial Parque Corredor
Centro comercial El círculo
Cines Yelmo Parque Corredor

Centros Deportivos:

Polideportivo Joaquin Blume

Tren:

Línea C-2 y línea C-7.

Autobus:

Autobuses interurbanos: Línea 224 Madrid (Avda.América) Torrejón de Ardoz, 224A Madrid (Avda. América) – Torrejón de Ardoz (Mancha Amarilla), 226 Madrid (Avda. América) Torrejón de Ardoz (El Soto).

Autobuses urbanos: 1A Circular Torrejón, 1B Circular Torrejón2 Fronteras-Barrio Castillo-Fresno,3 Los Fresnos-Plaza de España-Los Almendros,4 Torrejón-Parque Corredor5A Circular Parque Europa, 5B Circular Parque Europa, 6 Plaza de España-P.I.Casablanca/Base Aérea.

Coche:

Carreteras A-2, R-2, M-50, M-45, M-5 C-2 con comunicación rápida y directa al centro de Madrid.

Conjunto residencial

Escoger vivir en Torrejón Park HOMES ofrece mucho más que una vivienda, permite gozar de un entorno social exclusivo, para aprovechar al máximo del tiempo de ocio en familia.

Este conjunto residencial de 81 viviendas unifamiliares de 3 dormitorios, se ubica en una urbanización privada con amplias zonas comunes ajardinadas y piscina. Privacidad, seguridad y confort para disfrutar más del día a día y todos los días.

En el exterior, cuenta con un diseño moderno con fachadas modernas y cálidas. Además, la combinación de materiales sostenibles, que permiten un gran ahorro energético, y los acabados de alta calidad, aportan una gran sensación de bienestar. 

Haz click sobre la imagen para ver la galería completa

ZONA INFANTIL

PISCINAS

AMPLIAS TERRAZAS

Descubre más sobre las calidades de la vivienda

Descripción de la vivienda

En su interior, las viviendas de Torrejón Park HOMES han sido distribuidas para ofrecer un aprovechamiento óptimo de cada espacio y garantizar la máxima funcionalidad.

Conscientes de todos los tipos de familia y demandas, estas viviendas cuentan con un espacio multiusos que puede ser adaptado a cualquier necesidad: zona de teletrabajo o de estudio, sala para reuniones con amigos o cuarto de juegos para los más pequeños de la casa.

Puede escoger también multiplicar espacios con la unión entre cocina y salón, con un espacio abierto y amplio para disfrutar más de su familia o de sus invitados mientras cocina.

Gracias a los ventanales de gran formato de los que disponen estas viviendas, se consigue un buen aprovechamiento de la luz natural. Viviendas luminosas y muy confortables, resultado del cuidado diseño y gusto por los detalles, manteniendo el compromiso con la sostenibilidad y el ahorro.

Estas viviendas se complementan con dos plazas de garaje en el sótano y un espacio ajardinado exterior, para disfrutar de los días soleados y las noches de verano compartiendo momentos.

3 HABITACIONES

Hilera 1

Vivienda 02

3 HABITACIONES

Hilera 03

Vivienda 17

3 HABITACIONES

Hilera 09

Vivienda 70

Haz click sobre la imagen para ver el plano

Interiores de la vivienda

PINTURA

PAVIMENTO

PUERTAS Y ARMARIOS

SOLADO / PARED

GRIFERÍA

ENCIMERA

ELECTRODOMÉSTICOS

LAVABO

INODORO

GRIFERÍA LAVABO

GRIFERÍA DUCHA

DUCHA / BAÑERA

CERÁMICAS

Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • 2 opciones a elegir de alicatados en cada baño: suelo + paredes.
  • 2 opciones de solería en vivienda y cocina.
  • 3 opciones diferentes de pintura en vivienda.
  • 3 opciones a elegir en el pack mobiliario de cocina con encimera.
  • Posibilidad de cambio de bañera por plato de ducha en el baño secundario.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Sostenibilidad

Torrejón Park HOMES es una promoción sostenible desde que la pensamos y proyectamos. Esto es posible gracias a:

  • Empleo de sistemas pasivos, como la orientación y el cuidado en el tratamiento de la iluminación natural.
  • Utilizamos un sistema de AEROTERMIA con apoyo de bomba de calor aerotérmica.

El plantear un conjunto de viviendas sostenibles va más allá de la eficiencia energética, ya que contribuye a cuidar la salud y el bienestar de sus usuarios para lo que se ha tomado las siguientes medidas:

  • Correcto diseño y dimensión de las ventanas para ofrecer vistas al exterior y conseguir una correcta iluminación natural en cada estancia, reduciendo el tiempo de encendido de la iluminación artificial. Orientación de todas las viviendas para que los salones/comedor de las viviendas den al sur, consiguiendo un alto grado de iluminación.
  • Empleo de sistema de medianerías entre viviendas termoaisladas, permitiendo una mayor independencia térmica de nuestra vivienda tanto del exterior como de los vecinos.
  • Aumento del aislamiento acústico permitiendo disminuir los ruidos que pudiéramos oír de los vecinos y aislando los nuestros propios.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

Más allá de atender al cliente, en Neinor Experience nos ponemos en su piel.

ACOMPAÑAMIENTO DESDE EL INICIO

PERSONALIZACIÓN DE ACABADOS

CONSULTAS SOBRE LA PROMOCIÓN

ACCESO A SERVICIOS PRÁCTICOS